10/01/2016

*ADAM



1-¿Cuándo y cómo fue el momento en que decidieron crear a ADAM? 

Fue al momento en que se hicieron canciones que ya se escuchaban dentro de un mismo concepto, Irvin (batería) y yo (Puga/vocal) ya teníamos una banda, pero desde el primer ensayo ya con David (guitarra), comenzó a aportar nuevos sonidos con sus pedales y fue así como se dio un giro musical y se fue concretando el sonido de ADAM.

2-¿Qué puedes contarnos acerca de la banda, su música y su participación en el Stage Madness? 
Nos gustó mucho el evento, son de esos eventos que ya no se hacen, o no le quieren apostar a organizarlos, a pesar de que era una “guerra de bandas” había público que iba solo por disfrutar a las bandas, en realidad no la sentimos como una competencia, dimos nuestro show, solo que por partes. Ojala sigan haciendo esos tipos de eventos aquí en monterrey, eso ayuda a darle un levantón a las bandas regias.

3-¿Qué nos puedes decir sobre las canciones “Mayán” y “Corazón de Diamante”?
Son dos canciones que se hicieron en diferente momentos de la banda, digamos que la de “Corazón de diamante” fue la que nos comenzó dando el sonido a la banda, y “Mayán” fue la que lo concreto. Las dos tienen mucho poder en las guitarras y batería, y por eso son canciones claves en nuestro show.

4-¿Cuál ha sido la mejor experiencia que han tenido arriba del escenario con ADAM? 
Creo que la mejor experiencia más que arriba, es abajo del escenario, el que se nos acerque gente al terminar y que nos digan que les gusto nuestro show, eso es muy gratificante para nosotros.

5-¿Quién ha sido una de las personas (o las personas) más importantes en la carrera de ADAM?
Mario Rivera y Daniel Espinoza. Mario es fotógrafo y Dani es encargado de redes, gracias a ellos la gente nos ha conocido por las redes sociales, y eso nos ayuda también a enfocarnos nosotros más en el show y las canciones, muy buenos amigos además.

6-¿Cuáles son los próximos proyectos de la banda? 
Seguiremos dándole promoción al sencillo “Ayer”, y saldrán otros dos sencillos del EP “UNO”. También tenemos planeado ir a tocar a Guadalajara y la ciudad de México en este año.

7-¿Algo que quieran decirle a la gente que sigue su música o que va descubriendo a ADAM?
Que escuchen nuestro EP "Uno"gracias por su apoyo y espero y nos acompañen en nuestros shows.
------------------------------------------------------------------


Muchas gracias a Ezequiel Puga de ADAM por la entrevista y por compartir la excelente música de la banda, para seguirlos en las redes sociales entra a los siguientes  enlaces:

-Facebook: www.facebook.com/SomosAdam

-Spotify: http://bit.ly/CorazonADAM

-YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQWGZZajQlKhnzkQKa5V9tA

-UNO: http://smarturl.it/unoadam

No hay comentarios.: