7/18/2016

*Wolfy


1-¿Cuándo y cómo fue el momento en que decidiste crear a Wolfy?
Desde que me salí de Jumbo en el 2004, pero se me ocurrió irme de fiesta con Jonaz y desperté 10 años después...

2-¿Qué puedes contarnos acerca del álbum?
Es un combo entre lo que me influencio Jumbo y P Mosh, algo electro y rockero. Quise hacer algo que me emocionara al tocarlo en vivo, creo que es un buen punto de arranque para la banda.

3-¿Qué nos puedes decir sobre las canciones “This is me” y “Vamos al infierno”? 
“This is me” fue la primer canción después de unos 5 años de bloqueos e inseguridades donde volvió a fluir la composición en mí, esa canción la metieron a formar parte de una serie de Telehit que se llama “Logout”. “Vamos al infierno” es un tributo a Joy Division "Shadowplay", tenía ganas de arrancar de esa base y llegar a un punto más ruidoso...



4-¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has tenido arriba del escenario con Wolfy? 
Pues hace unas semanas en el Café Iguana me dí cuenta que la banda fue exclusivamente a vernos a nosotros y aparte sentí que todos la pasamos machín, a pesar de que todo salió mal...hay veces que los errores tienen cierta magia.

5-¿Quién ha sido una de las personas (o las personas) más importantes en la carrera de Wolfy?
El “Doc” Erasmo de la Peña, él ha creído en el proyecto desde el principio y me ha ayudado a sacar el proyecto adelante, y obvio mi esposa...ella ha creído en mí, incluso cuando ni siquiera yo lo hacía...

6-¿Cuáles son tus próximos proyectos? 
Ya ando armando rolas nuevas para el siguiente disco me ando juntando con Mario Rdz. del proyecto That’s Nice para que me ayude a producir las rolas, el hace remixes para bandas como The Miami Horrors entre otros y tiene un sonido que creo que le daría un acento chido a lo que hacemos en Wolfy. A parte quiero incorporar a Jonaz de P Mosh para que me eche la mano con el songwriting y composición.


7-¿Algo que quieras decirle a la gente que sigue tu música o que va descubriendo a Wolfy?
Que estén al tanto del website y facebook www.wolfy.mx para que se enteren de presentaciones, mercancía y lanzamiento del próximo sencillo y video.

---------------------------------------
Muchas gracias a Eddie González  por la entrevista, sigan a Wolfy en su página oficial y en Facebook para estar enterados sobre las noticias de esta excelente banda, mientras tanto sigan pendientes a lo largo de la semana porque habrá más material de Wolfy en vivo.

No hay comentarios.: